Aprovecha el 10% de DESCUENTO abonando mediante transferencia bancaria
Para cambios escribinos a
cambiosadelfa@gmail.com
Los cambios se realizan dentro de los 30 días de corrido desde el momento en el que recibiste o retiraste la compra.
Para realizar el cambio
La prenda debe estar sin uso y en perfectas condiciones, con la etiqueta de la marca.
Se tomará al valor de la prenda en el momento de la compra.
Indicar en el asunto del mail si el cambio es por talle, color o error en el envío.
En el caso de que se trate de un error nuestro nosotros abonamos el nuevo envío. En caso contrario, lo abona el cliente.
Detallanos de la forma más clara y minuciosa posible lo ocurrido y en el caso de falla o error de envío envianos por lo menos 2 fotos claras y nitidas, una en la que se vea la prenda completa y otra de cerca más un video en el que se vea claramente el problema y se note que la etiqueta de la marca sigue colocada en el lugar correspondiente.
Es importante tener en cuenta que en el caso de prendas realizadas en telas con desgaste o roturas porque así lo indicada el modelo y de esa forma se encuentra aclarado en la descripción de la prenda, no se consideraran dichos desgastes o roturas como fallas en la prenda.